NOSOTROS

Mi foto
Republica Dominicana, Santo Domingo
Vipal Laboratorios Farmaceuticos es una empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, dirigidos a mejorar la calidad de vida de nuestros Hombres y Mujeres. Es un inmenso placer para nosotros su visita a nuestro BLOG, creado con el objetivo de compartir con ustedes y hacer más íntima la relación que nos une en favor de la Salud de nuestro Pais. WWW.LABORATORIOSVIPAL.COM

jueves, 25 de septiembre de 2008








"Para Volver a ViVir"
REVITALGEL (DHEA)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, felicito a todo el personal de Vipal que ha puesto todo su empeño y creatividad para que disfrutemos de ver fotos e informaciones del mundo medico.

Felicidades Nuevamente!!
Muchos Exitos....
Dra. Del Villar

icacaballerorojo dijo...

Megustaria poder serRepresentante Comercial para Laboratorios VIPAL. Por vacante de APM en Cordoba para realizar giras en Salta y Jujuy o en la Region Noroeste
ccaballerorojo@hotmail.com
Deseo postulare para la vacante de A.P.M

Laboratorios VIPAL: A quien corresponda ,al señor jefe del departamento de RRRH .El que Suscribe Caballero Gutierrez Cristian Walter, tiene el agrado de dirigirse a usted a los efectos de que tengan a bien de considerar mi C.V. para poder integrar su staf de ventas y comercializacion en la republica argentina y en algunas provincias de mi pais,como asi tambien poder llegar a ser tal vez representante en la region norte de Argentina como agente de propaganda medica (APM ) , espero que mi pequeño CV , de un perfil comercial y veo a priori el poder desempañarme en forma eficaz en la tarea de la promocion,la venta, y la de posicionar el producto en el mercado farmaceutico de considerarme como un postulante mas para cubrir la vacante de APM ,para la Region Noroeste de Argentina(para las provincia de Jujuy , Salta, Tucumán ,Santiago del Estero Cordoba ) poseo carnet habilitante y matricula profesional de APM, actualmente me encuentro en la Prov de Jujuy , conozco toda la ciudad de jujuy y cada una de las localidades del interior, Poseo movilidad propia un Fiat Palio mod 2001 Turbo Diesel se encuentar en perfecta condiciones posee Alarma con cierre centarlizados, vidrios polarizados , con inspeccion tecnica vehicular ,o en su defecto una Eco Sport modelo 2007 para poder utilizarla para funcion de APM.
Mi objetivo es la venta de productos y promocion. Para los Hospitales Públicos, ministerios de salud o secretarias dependientes de organismos dependientes del gobierno, provinciales o mmunicipales, entes privados ,centros medicos,radiologicos,de dialisis y hospitales publicos en la provincia de jujuy,y a partir de ahi puedo distribuir y vistar las provincias de Salta ,tucumán y Cordoba.





Creo y estoy convencido de que podemos hacer grandes cosas en Jujuy,Salta,Tucuman,pongo en enfasis que tengo el respaldo de haber estudiado la carrera de agente de propaganda medica y el de estar constantemente en relacion con lo que respecta mi a quehacer diario dentro del ambito de de la salud ,poner mi potencial comercial al maximo .

Saludo a usted con mi mayor respeto,y atenta consideracion a la espera de poder ser parte de su extructura comercial quedando a su entera disposicion .

Atte Caballero Cristian

P/D: Telef particular es 0388-4311549, argentina

Tel Cel 0388-154104918